CONVOCA LUZ GUADALUPE MATA LARA AL CONSUMO DE PRODUCTOS ARTESANALES Y DE MIPYMES DE TLAXCALA

Tlaxcala, Tlax., a 5 de abril de 2020

La Diputada Presidenta de la Comisión de Fomento Artesanal y Mipymes del Congreso del Estado de Tlaxcala, Luz Guadalupe Mata Lara, inició una campaña para impulsar y reactivar la venta de productos o servicios de los artesanos y empresarios de la entidad, a través de redes sociales.

Por ello, la Congresista hizo un llamado a las micro, pequeñas y medianas empresas y en especial a los artesanos de Tlaxcala, a enviar los datos de sus productos para que la Legisladora, a través de sus redes sociales oficiales, realice la publicidad correspondiente.

Envíanos por inbox tus datos de contacto, fotos, precios y descripción de los productos o servicios que tienes a la venta, nosotros haremos publicidad para difundirla en mis redes sociales y otras cuentas que se sumarán para mayor difusión”, citó la Diputada Local.

Asimismo, Mata Lara aseguró que al fortalecer el consumo de productos locales, la economía podrá reactivarse, ante los problemas financieros ocasionados por la pandemia por el Coronavirus (Covid-19).

Por lo anterior, la Legisladora pidió a los interesados a enviar los datos citados en su página oficial de Facebook: Diputada Luz Guadalupe Mata Lara, https://www.facebook.com/Diputada-Luz-Guadalupe-Mata-Lara-304760606773610/.

Autor: informativopc

Medio especializado en difundir las noticias más relevantes del estado y sus alrededores de manera veraz y oportuna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s