Cierran oficinas del ayuntamiento de Calpulalpan

El Presidente Municipal, Neptalí Gutiérrez Juárez, informa a la opinión pública las medidas adoptadas por el gobierno municipal, como consecuencia de que la propagación del virus #COVID_19 ya es fase 2, y además, de que ya se tiene un caso confirmado en el Estado de Tlaxcala.

Se informa que a partir del día de mañana, jueves 26 de marzo, se mantendrán cerradas las siguientes áreas de presidencia:
– Transparencia
– Jurídico
– Sindicatura
– Registro Civil
– Juez Municipal

La finalidad es disminuir el número de personal en oficinas e instalaciones a cargo de la administración local. El resto de las coordinaciones y direcciones funcionarán a través de guardias para atender a la ciudadanía que lo requiera.

También, se determinó crear un Consejo de Vigilancia Permanente formado por las direcciones y coordinaciones de Salud, Desarrollo Económico, Seguridad Pública, Protección Civil y la Regiduría de Salud.

El Consejo se mantendrá al tanto de las recomendaciones del gobierno federal y estatal para vigilar y supervisar que las medidas se adopten entre la población de Calpulalpan.

Una vez más se exhorta a adoptar las medidas de higiene y salud, a sumarse y tomar con toda la seriedad la propagación del coronavirus, el llamado es a cuidarnos unos con otros, ahora más que nunca, la unidad y la responsabilidad colectiva harán la diferencia.

Autor: informativopc

Medio especializado en difundir las noticias más relevantes del estado y sus alrededores de manera veraz y oportuna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s