Deja un muerto y heridos choque en Tetla

Por “las cartoneras” de la carretera Apizaco-Tlaxco colisionan particulares, ocupante queda prensado y pierde la vida

20 de Marzo 2020 / Tetla, Tlax. (Selene Sosa) (Foto: Informativo PC)

La tarde de este viernes, elementos policíacos y equipos de emergencias de distintas corporaciones de rescate, atendieron el hecho de tránsito tipo choque con volcadura; que involucró a dos vehículos particulares y dejó como saldo, tres personas heridas, un muerto y daños materiales por cuantificar, además de la afectación a la movilidad de la carretera Apizaco-Tlaxco.

Fue minutos antes de las 4:00 de la tarde que a la altura de “las cartoneras” en la Colonia Agrícola de Dolores, la camioneta Ford F-150 doble cabina de color oro con placas de circulación anteriores terminación 95-044 locales particulares, fue embestida en su costado izquierdo y volcada; por el auto Chevrolet tipo Aveo de color blanco y placas particulares terminación 870-A del Estado de Puebla.

Incidente de tránsito que dejó como saldo preliminar, una persona sin vida y prensada (hombre) y tres heridos en el lugar, los que fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil (PC) de Atlangatepec, Cruz Roja Tlaxco, PC Apizaco, así cómo Cruz Ambar y BRIASA, esto mientras que municipales de Tetla y sus pares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaban un abanderamiento y daba vialidad.

Luego de ser auxiliados los heridos, de los que se desconoce nombres, género y edades, fueron llevados “graves” a nosocomios cercanos, donde se reporta su estado de salud bajo reserva. Tiempo después, tras el arribo de la representación social, con ayuda de equipo hidráulico se recuperó el cuerpo de Bernardo -N- de unos 50 años de edad, el que fue remitido a las instalaciones de la Región Norte de la Procuraduría General de Justícia del Estado (PGJE).

Para practicarle la necropsia de ley, que determine de forma científica las causas reales del deceso, información que será contenida en la carpeta de investigación respectiva.

Poco después de una hora y media de registrado el incidente, las unidades siniestradas fueron removidas para la puesta a disposición que permita deslindar responsabilidades.

Autor: informativopc

Medio especializado en difundir las noticias más relevantes del estado y sus alrededores de manera veraz y oportuna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s