IMPLEMENTA CGE MEDIDAS DE PREVENCIÓN EN ÁREAS NATURALES DEL ESTADO ANTE COVID-19

La Coordinación General de Ecología (CGE) anunció que cerrará temporalmente áreas naturales y de recreación que están bajo resguardo de la dependencia, como medida adicional a las dispuestas por el Gobierno Estatal para prevenir el contagio del Covid-19 en lugares que registran mayor concentración de personas.

Efraín Flores Hernández, titular de la CGE, informó que el área natural protegida “La Cueva”, que se ubica en San Pablo Apetatitlán permanecerá cerrada, ya que en esta temporada reporta un flujo importante de paseantes.

De igual manera, señaló que restringirán actividades al aire libre en el Jardín Botánico de Tizatlán y no se permitirá entrar al Parque Nacional la Malinche, con la finalidad de contener el arribo de personas en el periodo de Semana Santa.

Flores Hernández reiteró que el Zoológico del Altiplano permanecerá cerrado a partir del próximo sábado 22 de marzo y hasta el domingo 19 de abril.

Finalmente, añadió que se suspendió temporalmente la recepción de documentos para el trámite de verificación vehicular en las oficinas de la CGE, por lo que se pide a la población realizarlo a partir del 20 de abril.

Cabe señalar que personal de la Coordinación General de Ecología mantendrá filtros sanitarios para fortalecer las medidas de higiene que salvaguarden la integridad de los trabajadores.

Autor: informativopc

Medio especializado en difundir las noticias más relevantes del estado y sus alrededores de manera veraz y oportuna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s