Se defiende Antonio Membrila Espejel de las acusaciones de Ana Lilia Rivera Rivera

04 de Marzo de 2020 / Tlaxcala, Tlax. / (Selene Sosa) (Foto: Informativo PC)

El presidente de la comunidad de “El Mirador” del municipio de Calpulapan, Antonio Membrila Espejel, convocó a diversos medios de comunicación para desmentir las acusaciones hechas en su contra por parte de la senadora Ana Lilia Rivera Rivera quien lo a culpado de actos de corrupción con el programa federal Jóvenes Construyendo el Futuro.

Ante cámaras y micrófonos, el presidente de comunidad presentó evidencias que validan a los becarios con los que labora y retó a la senadora a que muestre pruebas que sustenten sus señalamientos, y sentenció que de no hacerlo, Rivera Rivera deberá ofrecerle una disculpa pública.

“Si ella me comprueba que yo he hecho un mal movimiento en pedirles dinero al programa de jóvenes, yo renuncio a mi cargo y le pido al pueblo de Tlaxcala disculpas, pero si no me lo comprueba, ella tendrá que dejar su cargo”, dijo.

Asimismo, precisó que los 68 becarios con los que cuenta se encuentran en la presidencia de comunidad, el Centro de Desarrollo Comunitario y en la Casa de Usos Múltiples, argumento que contradice las acusaciones de la senadora, quien había revelado que se trataba de 500 jóvenes quienes se capacitaban en un taller de costura.

Con una evidente molestia, Membrilla Espejel justificó que en la pasada evaluación no recibió observaciones, por lo que él se maneja en el marco de las reglas del programa.

Finalmente, arremetió que la senadora está en dicho puesto tras haberse aprovechado de la popularidad del hoy presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, empero, no ha gestionado nada en beneficio de Calpulalpan.

Autor: informativopc

Medio especializado en difundir las noticias más relevantes del estado y sus alrededores de manera veraz y oportuna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s