SE ADHIERE CONGRESO DEL ESTADO A MOVIMIENTO “UN DÍA SIN NOSOTRAS”

Tlaxcala, Tlax., a 03 de marzo de 2020

Integrantes de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado se adhirieron al paro nacional denominado “Un Día Sin Nosotras”, por lo que las trabajadoras de esta Soberanía que decidan no acudir a laborar el próximo 9 de marzo, no tendrá sanción de ninguna índole.

En el proyecto de acuerdo presentado por la Junta de Coordinación y Concertación Política del Congreso del Estado en la sesión de este martes, la Diputada Local Leticia Hernández Pérez, señaló que ese movimiento tiene como finalidad hacer visible el coraje por los actos de violencia en contra de mujeres y niñas.

“Debemos resaltar que este llamado nada tiene que ver con ideologías, partidos políticos o funciones en el gobierno, no habla de la derecha o la izquierda habla de mujeres y niñas; habla de las mujeres que ya no están. Esta idea debe tener un resultado enorme para seguir luchando por la igualdad, la no discriminación, la no violencia y defender nuestro derecho a estar vivas”, explicó la Congresista.

Asimismo, agregó que es necesario que este fenómeno de la violencia contra las mujeres, se atienda con urgencia, se investigue y sancione a todos los responsables de las agresiones y los crímenes motivados por razón de género en el país.

Autor: informativopc

Medio especializado en difundir las noticias más relevantes del estado y sus alrededores de manera veraz y oportuna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s