LANZAN EN TLAXCALA EL PROGRAMA “EMPRENDE PRI”


Ante un Gobierno Federal que no cree en el talento de las y los mexicanos, que los ha abandonado y que no le apuesta al emprendimiento, y luego de desaparecer el Inadem (Instituto Nacional del Emprendedor), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó a nivel nacional y local el programa: “Emprende PRI”.

En conferencia de prensa desde la sede del Comité Directivo Estatal (CDE), el dirigente local, Noé Rodríguez Roldán junto a la Secretaria General, Mildred Vergara Zavala; la delegada General del CEN, Yolanda Eugenia González Hernández y miembros del CDE, presentaron este nuevo programa que tiene como objetivo cobijar a los emprendedores que quedaron desprotegidos tras el desmantelamiento del Inadem y la desaparición de programas de apoyo y capacitación para los creadores de empleos.

Rodríguez Roldán recordó que el desaparecido Inadem fondeó, de 2013 a 2018, cuando gobernó el PRI, 108 mil proyectos productivos, 500 mil negocios, 181 proyectos de alto impacto apoyando a un total de más de 4.4 millones de Micro, pequeñas y mediana empresas (MyPymes), los cuales generaron alrededor de 4 millones de trabajos nuevos.

“En el PRI le apostamos al talento y creatividad de las y los mexicanos, convirtiéndonos en el único partido de México y de América Latina que impulsa un proyecto para el desarrollo de los emprendedores”, señaló.

El Programa “Emprende PRI”, trae una gran alianza con líderes de emprendimiento de nuestro país y de América Latina, con las organizaciones más sólidas (Global Thinking y Disruptivo/Socialab), por lo que el líder del PRI en el estado invitó a todos quienes deseen emprender, a que participen de esta convocatoria, ya que dijo, “no distingue colores de partidos”.

Los emprendedores tlaxcaltecas que deseen participar, tienen hasta el 27 de marzo para inscribirse. El proceso de incubación comienza el 18 de Abril, para mayores informes entra a: www.pri.org.mx

Autor: informativopc

Medio especializado en difundir las noticias más relevantes del estado y sus alrededores de manera veraz y oportuna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s