COMPROMETIDO EL PRI EN VELAR Y TRABAJAR POR LOS DERECHOS DE LAS MUJERES

El Presidente del CDE del PRI, Noé Rodríguez Roldán, señaló que el partido está plenamente comprometido en velar y trabajar por crear los mejores escenarios de protección y procuración de los derechos civiles y políticos de las mujeres.

Es por ello que, desde su posición como partido político de oposición a nivel nacional, están impulsando estrategias y proyectos encaminados en crear una sociedad de equidad y respeto, empezando con la medida que señala que todo candidato que represente al PRI en procesos electorales deberá acreditar capacitación en materia de género.

Dicha norma dijo, se hará extensiva a dirigentes y personal de Comités Directivos Nacional, Estatales y Municipales. Asimismo, señaló el desinterés de MORENA y el Gobierno de la 4T, por la problemática de violencia de género que asecha a nuestro país.

“Por lo que desde Tlaxcala hacemos un llamado de urgencia a MORENA para que recapacite ante la improvisación en su actuar como partido mayoritario, por lo que exhortamos al partido que abanderó a Andrés Manuel López Obrador en la Cámara de Diputados a que recapacite y devuelva los 2 mil millones de pesos que fueron recortados a programas destinados a la mujer para el ejercicio 2021”, sentenció.

Autor: informativopc

Medio especializado en difundir las noticias más relevantes del estado y sus alrededores de manera veraz y oportuna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s