Confirman concierto de Caifanes en Tlaxcala

26 de Febrero de 2020 / Tlaxcala, Tlax. / (Selene Sosa) (Foto: Informativo PC)

Representantes de la empresa de producciones Lopart confirmaron el concierto del tour “Heridos” de Caifanes que tendrá lugar el próximo 8 de marzo en la Explanada del Recinto Ferial, en punto de las 8 de la noche, para el que se espera una asistencia de 10 mil personas.

Josué Grande y Nataly Meléndez, encargados del concierto, realizaron rueda de prensa para informar que pese a las recientes cancelaciones de la banda, en Tlaxcala es un hecho que el concierto del cuarteto se realizará; adelantaron que los boletos de la Zona VIP se han agotado.

Los miembros de Lopart detallaron que hasta el momento, tienen un total del 50 por ciento de los accesos vendidos, por lo que invitan a los tlaxcaltecas a adquirir sus accesos a la brevedad; los costos son de 400, 500 y 600 pesos.

Asimismo, señalaron que en México, el Tour “Heridos” sólo cuenta con dos fechas confirmadas, la primera en Tlaxcala y la segunda el 15 de Marzo en Mazatlán, Sinaloa, por lo que se espera un gran público de Estados vecinos.

Respecto a la seguridad del evento, comentaron que se contará con apoyo de 50 elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), cuatro ambulancias, 150 cuerpos de seguridad privada y 50 más del equipo de Caifanes.

Finalmente, invitaron al público a adquirir sus accesos en puntos de venta autorizados e informaron que el acceso el día del concierto será a partir de las 5 de la tarde.

Autor: informativopc

Medio especializado en difundir las noticias más relevantes del estado y sus alrededores de manera veraz y oportuna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s