El lunes vence plazo para entregar documentación rumbo a etapa regional de Juegos Conade 


·         Se recibirán los días 21 y 24 de febrero

El lunes 24 del mes en curso es la fecha límite para que las asociaciones deportivas convocadas para los Juegos Nacionales Conade 2020, y quienes cumplieron con el proceso estatal, entreguen documentación de los atletas que clasificaron a la etapa regional a celebrarse en el mes de marzo.

En este sentido, las asociaciones deportivas que finalizaron sus competencias deberán completar el registro ante el Sistema de Eventos Deportivos (SED) de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Los requisitos para la inscripción de atletas son los siguientes: Curp, acta de nacimiento, identificación oficial con fotografía cancelada así como una fotografía tamaño infantil formato JPG, todos estos escaneados en original e impreso.

La recepción de documentos se realizará este viernes 21 y el lunes 24 de febrero en las oficinas del Idet, ubicadas en Prolongación República del Brasil S/N en Tetla de la Solidaridad, en el área de Olimpiada Nacional, con Hipólito Pérez Águila en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

La documentación de los deportistas es fundamental, pues el periodo de recepción en la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) será en próximos días, por lo que de no haber papeles, los atletas no podrán participar.

Autor: informativopc

Medio especializado en difundir las noticias más relevantes del estado y sus alrededores de manera veraz y oportuna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s