Entidad

Marco Mena encabeza reunión de coordinación con los programas federales en Tlaxcala

El Gobernador Marco Mena encabezó la Reunión de Coordinación con los programas federales que se ejecutarán en Tlaxcala en 2020, con la finalidad de dar seguimiento a las acciones en beneficio de las familias de la entidad.

Durante la reunión con la Delegada Estatal de Programas Integrales para el Desarrollo del Gobierno Federal, Lorena Cuéllar Cisneros, el Gobernador Mena resaltó la importancia de este tipo de encuentros, los cuales resultan provechosos y fortalecen la coordinación con instancias federales.

Marco Mena explicó que, a diferencia de otras entidades, en Tlaxcala de manera permanente se desarrollan mesas de trabajo sobre las estrategias federales que se implementan en el estado para contribuir a elevar la calidad de vida de las familias.

En su oportunidad, Lorena Cuéllar Cisneros, Delegada Estatal de Programas Integrales del Gobierno Federal, ratificó el compromiso de trabajo conjunto con las autoridades estatales, a fin de fortalecer la coordinación entre ambos niveles de gobierno.

Cabe señalar que posteriormente se llevarán a cabo mesas temáticas, donde se abordará a detalle el despliegue, alcances y resultados de los programas y estrategias federales en el estado.

En la reunión estuvieron titulares de las dependencias estatales y funcionarios federales de diferentes áreas.

Categorías:Entidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s