Ultíman a tiros a un hombre en Tepetitla

Por causas desconocidas en tianguis de ganado el vecino de Tlaxco es confrontado y baleado, no hay detenidos

11 de Febrero 2020 / Tepetitla, Tlax. (Selene Sosa) (Foto:InformativoPC)

Alrededor de las 11 de la mañana de este martes, personal adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dió cumplimiento al protocolo ministerial de levantamiento de cadáver; de una persona del sexo masculino, que dejó de existir en el tianguis semanal de Tepetitla en Tlaxcala, después de ser objeto de una agresión por arma de fuego.

Información preliminar señala, que en la zona de venga de ganado y poco después de las 9 de la mañana Abel -N- de 53 años de edad originario y vecino de Tlaxco, fue confrontado por un desconocido, el que de entre sus ropas saco un arma la que accionó en al menos tres ocasiones; de las que dos proyectiles lograron herir al vendedor de ganado en el torso y una extremidad interior.

Acto seguido, en medio de la sorpresa de los allí presentes el perpetrador se retiró del lugar con rumbo desconocido -a pié-, sin que nadie hiciera algo por detenerlo o seguirlo; entonces fue que los gritos de una mujer rompieron el silencio y fue pedida ayuda al número de Emergencias 911. Lo que motivó el actuar de elementos policiacos y paramédicos.

Los que brindaron asistencia médica al herido de bala, quien en compañía de una mujer y pese a los esfuerzos de los socorristas por mantenerlo con vida, después de varios minutos de laboratorio fue decretada su muerte por posible choque hipovolémico; procediéndose entonces al acordonamiento del sitio en espera del arribo de los funcionarios ministeriales.

Quienes desarrollaron trabajos de investigación y documentaron la escena, que dió paso al actuar del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) que retiró el cuerpo del infortunado, que será sometido a la necropsia de ley; cuyos resultados serán contenidos en la Carpeta de Investigación (C.I.) por el hecho violento de alto impacto.

Autor: informativopc

Medio especializado en difundir las noticias más relevantes del estado y sus alrededores de manera veraz y oportuna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s