Califica PRI de incongruente a MORENA

10 de Febrero de 2020 / Tlaxcala, Tlax. / (Selene Sosa) (Foto:Informativo PC)

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Tlaxcala, Noé Rodríguez Roldán sentenció que el Partido de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) es incongruente con su promesa de ser un gobierno de austeridad.

Señaló que se han reducido más de 64 mil millones de pesos en gestiones para jóvenes en edad votante, en tanto que el presupuesto destinado a niños y adultos  y niños de 35 a 67 años de edad, descendió 52 mil millones.

Lo anterior, explicó, genera una reducción total de más de 116 mil millones de pesos en temas que son prioridad, como lo es la protección de los adultos mayores y los niños, quienes representan la población vulnerable, pero que pareciera, son los menos por no ser importantes a la hora de votar, agregó el representante priísta.

A razón de ello, Rodríguez Roldán hizo un llamado para que los congresistas modernistas incluyan en sus proyecciones al sector de la población antes mencionado.

Cabe señalar que, anteriormente se había especulado sobre el presupuesto destinado a la diputada Zonia Montiel, por lo que este lunes transparentó los 19 millones que le fueron asignados.

De este modo, el dirigente tricolor aprovechó para demandar a MORENA rendir cuentas claras sobre el manejo del recurso y exigió que se deje de mentir a los mexicanos.

Autor: informativopc

Medio especializado en difundir las noticias más relevantes del estado y sus alrededores de manera veraz y oportuna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s