Todo listo para el selectivo estatal de Atletismo, rumbo a Juegos Nacionales

·         Se realizará del 14 al 16 del mes en curso en Panotla

El Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala, convoca a todos los atletas, equipos y clubes deportivos en la disciplina de atletismo para participar en el proceso selectivo estatal, rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2020.

Las pruebas se llevarán a cabo en la pista sintética “El Ranchito”, del municipio de Panotla los días 14, 15, y 16 de febrero, donde se espera la participación de atletas de los diferentes municipios de la entidad, así como los talentos deportivos que han dejado en alto el nombre de Tlaxcala en encuentros nacionales.

En dicho selectivo, participarán jóvenes de 14 a 20 años de edad, en más de 20 pruebas diferentes a elegir, donde serán clasificados de acuerdo a su rama y categoría y tiempos que requiere el comité organizador.

Los atletas que cumplan con los tiempos y marcas estarán en condiciones de participar en la etapa regional que se llevará a cabo en el mes de marzo en Cuernavaca, Morelos.

Es preciso mencionar que previo a la etapa estatal, los deportistas realizaron tres chequeos que se llevaron a cabo estratégicamente en tres municipios para que los atletas pudieran medir sus marcas y trabajar junto con sus entrenadores para dar inicio con el proceso rumbo a Juegos Nacionales 2020.

Autor: informativopc

Medio especializado en difundir las noticias más relevantes del estado y sus alrededores de manera veraz y oportuna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s