Presentan cartel de la Corrida del Sábado de Gloria 2020

07 de Febrero de 2020 / Tlaxcala, Tlax. / (Selene Sosa) (Foto: Informativo PC)

Se ha dado a conocer el Cartel de la Tradicional Corrida de Toros del Sábado de Gloria 2020 que tendrá lugar el próximo 11 de Abril a las 8 de la noche en la Plaza de Toros Jorge Aguilar “El Ranchero” de la capital del Estado, a la que se espera una gran entrada.

El programa fue presentado por el director de la empresa “Puerta Grande”, Pedro Molina, quien estuvo acompañado de la titular de la Secretaría de Turismo Estatal, Anabel Alvarado; el director de Arte y Cultura Taurina Municipal, Uriel Moreno “El Zapata”; el director del Instituto de Desarrollo Taurino, Luis Mariano Andalco; el matador, Jerónimo Ramírez; el novillero, Emilio Macías; el padre, Ranulfo Rojas y el ganadero, Emilio Rodríguez.

WhatsApp Image 2020-02-07 at 3.36.39 PM (4)

Durante la presentación del cartel se señaló que será una corrida con causa, ya que parte de las ganancias obtenidas de la taquilla será destinada en apoyo al Seminario de Tlaxcala que dirige el padre, Ranulfo Rojas.

Asimismo, se dio a conocer que dicha corrida forma parte de los eventos en conmemoración al aniversario 150 de la Ganadería Piedras Negras de Atlagatepec, la cual será la proveedora de los 6 toros que se lidiarán esa noche.

WhatsApp Image 2020-02-07 at 3.36.39 PM (2)

El cartel de la emblemática corrida con toros de Atlanga lo encabeza el torero, Jerónimo, seguido por Octavio García “El payo” de Querétaro y la alternativa de Emilio Macías, quien aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo brindado por el Instituto de Desarrollo Taurino para el despegue de su carrera.

Por su parte, Anabel Alvarado celebró que el turismo en el Tlaxcala vaya a la alza gracias a actividades que muestran la cultura del Estado como lo es la tauromaquia, principalmente en Semana Santa que es temporada alta en esta materia.

WhatsApp Image 2020-02-07 at 3.36.39 PM (3)

Cabe señalar que la venta de boletos dará inicio el 2 de marzo en el restaurante La Aceituna de la ciudad de Apizaco y en La Casa Taurina de Tlaxcala Capial, estos tendrán un costo que va de los 300 hasta los 800 pesos.

Autor: informativopc

Medio especializado en difundir las noticias más relevantes del estado y sus alrededores de manera veraz y oportuna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s