Hallan cadáver en un pozo en Tetla

En la Agrícola de Dolores dentro de un hueco en la tierra, con signos de descomposición estaba un desconocido

05 de Enero 2020 / Tetla, Tlax. (Selene Sosa) (Foto: InformativoPC)

Este miércoles de forma coordinada, personal de distintas corporaciones de las tres órdenes de gobierno, dieron cumplimiento en el municipio de Tetla, Tlaxcala, al protocolo ministerial de levantamiento del cadáver de un hombre desconocido, que fue hallado con signos avanzados de descomposición al interior de un pozo con agua.

En atención al reporte, elementos de la Policía Municipal y Protección Civil (PC) de Tetla y Totolac, Bomberos y estatales de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Guardia Nacional (GN) se constituyeron en un predio rústico ubicado en la colonia Agrícola de Dolores que está cercano a una empresa gasera ubicada en la carretera Apizaco-Tlaxco, donde confirmaron el dato.

Por lo que fue acordonada el área a la espera del arribo del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de quien fue solicitada su presencia, lo que ocurrió poco después y coincidió con la llegada de elementos de la Guardia Nacional (GN) quienes establecieron un perímetro de seguridad, que marcó junto con la llegada del noche el inicio de la diligencia.

Para la que fueron utilizadas dos escaleras telescópicas, que permitieron a los peritos el acercarse para realizar su trabajo, ya que la profundidad a la que estaba el cadáver era considerable y flotaba boca abajo en el cuerpo de agua, que despedía un hedor nauseabundo producto del avanzado estado de descomposición.

Entonces se dio paso al actuar de los socorristas, que mediante la utilización de arneses de seguridad, lograron extraer lo más intactos posible los restos mortales del desconocido que fueron colocados en la unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO), que los traslado a su central para el. procedimiento de ley que determine de manera científica el modo, tiempo y lugar del deceso.

Autor: informativopc

Medio especializado en difundir las noticias más relevantes del estado y sus alrededores de manera veraz y oportuna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s