Agreden a policías en Atltzayanca

Frente a la Comisaria de Seguridad desconocidos balean una patrulla municipal


03 de Febrero 2020 / Atltzayanca, Tlax. (Selene sosa) Foto (informativoPC)

La madrugada del domingo con diferencia de tiempo y lugar, tuvieron registro dos hechos violentos que incluyeron disparos por armas de fuego, que involucraron a elementos policiacos y una patrulla del municipio de Atltzayanca en Tlaxcala, y generaron únicamente daños materiales, en los que no hubo personas aseguradas.


Información señala que alrededor de las 04:30 horas, elementos de la policía municipal pidieron apoyo, ya que al encontrarse al interior de la Comisaría de Seguridad escucharon varias detonaciones por arma de fuego, y al salir observaron que la unidad marca Chevrolet tipo Silverado balizada con imagen de patrulla, tenía varios impactos en su costado derecho y el medallón estaba roto. 


Por ello y ante la posibilidad de que se registrara otra agresión, los municipales fueron apoyados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Guardia Nacional (GN) acudieron a ese municipio para reforzar la seguridad y activar un operativo de búsqueda y localización de los agresores.


Y es que un par de horas antes, en la comunidad de Nexnopala que esta sobre la carretera que conecta con el municipio de Cuapiaxtla, de forma coordinada fue atendido el reporte ciudadano que alertaba de disparos por arma de fuego y que al constituirse para tomar conocimiento de lo que ocurría, los uniformados fueron agredidos por un número no específico de civiles hostiles y en estado inconveniente.


Situación inestable, en la que habría sido accionada un arma de fuego, por lo que precautoriamente con intención de evitar un conflicto mayor, los elementos policiacos acataron la instrucción de retirarse.

Sabiendose de forma no precisa que esa madrugada, paramédicos atendieron y trasladaron a un hombre herido -no grave- en una extremidad inferior a un nosocomio público para su atención. 


Tags: policía, seguridad, Atltzayanca, agresión, uniformados, detonaciones, arma, fuego, daños, materiales, herido, hombre, SSC, GN

Autor: informativopc

Medio especializado en difundir las noticias más relevantes del estado y sus alrededores de manera veraz y oportuna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s