Frustran atraco al tren en Huamantla

En Lázaro Cárdenas, autoridades recuperan mercancía que había sido bajada de “la bestia”


31 de Enero 2020 / Huamantla, Tlax. (I. Badillo) Foto (informativoPC)


Este viernes por la mañana, la oportuna intervención de las autoridades de los tres niveles de gobierno permitió en Huamantla Tlaxcala, frustrar el asalto al tren que estaba en proceso, asegurar un vehículo y recuperar una cantidad considerable de mercancías, que estaban a orilla de la vía férrea dispuestas para ser retiradas.


Información preliminar señala que mediante recorridos de seguridad, alrededor de las 08:30 horas los representantes de la ley se percataron que en la comunidad de Lázaro Cárdenas, un número no específico de civiles estaban vandalizando los vagones del ferrocarril y bajando cajas de mercancías.


Los que al notar la llegada de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Guardia Nacional (GN) y de la municipal, optaron por darse a la fuga y dejar abandonada en el lugar una camioneta de la marca Chevrolet de tres toneladas, cargada con varias decenas de cajas de jabón y a un costado de la via férrea cajas de piezas de cristal. 


Entonces tras establecer un perímetro de seguridad, los intervinientes recuperaron el total de las cajas, las que junto con la unidad fueron trasladadas para ser puestas a disposición de la autoridad competente que realizará lo correspondiente.


Tags: policía, seguridad, transporte, Huamantla, Lázaro Cárdenas, tren, asalto, frustrado, recuperación, mercancías, aseguramiento, GN, SSC

Autor: informativopc

Medio especializado en difundir las noticias más relevantes del estado y sus alrededores de manera veraz y oportuna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s