Muere joven por herida de bala En Santa Cruz.

camioneta detiene su avance contra bomba de gasolinería tras sufrir agresion a tiros


30 de Enero 2020 / Santa Cruz, Tlax. (J. Flores) Foto (informativoPC)


Fuerte movilización por parte de la policía y los equipos de emergencias, se registro la noche de este miércoles en la gasolinera ubicada sobre la carretera Santa Cruz-Apizaco, donde quedó una camioneta de color negro con un joven malherido al volante, quién momentos antes fue baleado.


Fue alrededor de las 21:20 horas que a la estación de servicio 07905 que esta por el puente del Libramiento Apizaco, llego por inercia propia la camioneta Mazda C-X3 de color negro y placas particulares terminación 683-A locales y choco levemente una de las bombas despachadoras, hasta detener su marcha con su único ocupante herido por armas de fuego.


Situación que fue reportada al número de emergencias 911 y de inmediato activó los protocolos de asistencia y seguridad, arribando lo antes posible al lugar ambulancias de Protección Civil (PC) y BRIASA Apizaco; para brindar atención a un joven identificado como Erick -N- de unos 26 años de edad, quien luego de ser valorado se determinó había dejado de existir.


Entonces paralelo a la solicitud de la presencia de la representación social, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Guardia Nacional (GN) establecieron la cadena de custodia en un amplio radio de terreno, para mantener intacta la escena, donde laboró personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), que descartó alguna afectación a los mecanismos de seguridad del dispensador de combustible.


Tiempo después con las actividades comerciales suspendidas y en presencia de familiares del acaecido, peritos de campo y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) cumplimentaron el protocolo respectivo y retiraron el cuerpo del joven, que se sabe fue baleado al ser interceptado en un supuesto intento de atraco.


Tags: policía, seguridad, emergencias, Santa Cruz, agresión, joven, baleado, muerto, gasolinera, PC, BRIASA, SSC, GN, CEPC, PGJE, SEMEFO

Autor: informativopc

Medio especializado en difundir las noticias más relevantes del estado y sus alrededores de manera veraz y oportuna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s