Privan de la libertad a una mujer en Tequexquitla

En el hecho violento fue ultimado a tiros un hombre, otro resulta herido de gravedad


27 de Enero 2020 / Tequexquitla, Tlax. (Selene sosa) Foto (informativoPC)


La mañana de este lunes, el servicio de emergencias 911 tuvo conocimiento que en el municipio del Carmen Texquexquitla en Tlaxcala, se había registrado un hecho violento que incluyo detonaciones por arma de fuego, y dejó como saldo preliminar un hombre sin vida, otro herido de gravedad y la probable privación de la libertad de una mujer.


Datos recabados señalan que alrededor de las 08:30 horas, al predio ubicado a la altura del kilómetro 174+300 de la carretera México-Zacatepec, como referencia cerca de conocida casa de materiales: a bordo de una camioneta varios sujetos armados y cubiertos del rostro, se hicieron presentes, abrieron fuego contra los presentes. 


Logrando apoderarse de una mujer de unos 21 años identificada como Joana -N-, a la que subieron al vehículo que tripulaban y procediendo entonces a retirarse con rumbo desconocido; dejando a Mauro Israel -N- y Felipe -N- de edad mediana malheridos en el sitio de la agresión donde quedaron varios casquillos percutidos.


Al tiempo, arribaron al lugar que esta en las inmediaciones de las vías del tren elementos policiacos y paramédicos de municipales, quienes aplicaron el triage de atención y tras determinar que uno de los baleados carecia de signos de vida, fijaron la atención en su acompañante a quien estabilizaron y llevaron de urgencia a un hospital público cercano, mientras se solicitaba la presencia de la representación social.


Posteriormente se constituyó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para realizar el procedimiento de ley consistente en el registro de evidencias y cumplimentar el levantamiento del cadáver que fue trasladado al anfiteatro para ser sometido a la necropsia que dicta la norma; esto mientras estaba activo un operativo de seguridad en la limítrofe con el Estado vecino de Puebla en lo referente a la fémina. 


Tags: policía, seguridad, Tequexquitla, agresión, violencia, desconocidos, disparos, muerto, herido, privación, libertad, mujer, PGJE, SEMEFO, SESA

Autor: informativopc

Medio especializado en difundir las noticias más relevantes del estado y sus alrededores de manera veraz y oportuna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s