Participarán judokas en Campeonato Abierto en CDMX

Como parte de la preparación rumbo a Juegos Nacionales Conade 2020, este fin de semana un grupo de ocho judokas participarán en el Campeonato Abierto de Judo, que se celebrará en el Auditorio Hermanos Galeana de la Ciudad de México.

Miguel Ángel Muñoz Guzmán, presidente de la Asociación Tlaxcalteca de Judo, informó que los atletas permanecen en entrenamiento continuo, en el que se busca el desarrollo de  habilidades técnico-tácticas, previo a competencias de alto nivel, como de circuito.

“Este tipo de eventos favorece a los atletas, ya que en ellos se foguean y pueden identificar en que aspecto pueden mejorar; así como en el desarrollo de sus habilidades competitivas.”

Comentó que este tipo de eventos les favorece a los atletas para foguearse y medir su desempeño deportivo, ya que se enfrentarán a Judokas de más experiencia, situación que les permite diagnosticar sus fortalezas y áreas de oportunidad de cada deportista.

En dicho Campeonato , asistirá el selectivo infantil, dirigidos por el entrenador Luis Mario López Moreno y el selectivo juvenil, dirigido por el presidente de la Asociación Tlaxcalteca de Judo, Miguel Ángel  Muñoz Guzmán, quienes estarán al frente del equipo.

En su oportunidad, Alfredo Lemus Saldaña, director del Instituto del Deporte de Tlaxcala reiteró el compromiso que tiene el Gobierno del Estado para impulsar a los atletas y apoyarlos en este tipo eventos que son de vital importancia en el desarrollo de sus carreras deportivas.

Autor: informativopc

Medio especializado en difundir las noticias más relevantes del estado y sus alrededores de manera veraz y oportuna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s