Detiene policía de Apizaco a vigilante de tienda departamental por robo

Utilizaba a su menor hijo para extraer prendas de vestir

La oportuna intervención de la Policía Municipal de Apizaco, permitió asegurar al vigilante de la tienda departamental Suburbia y a su menor hijo, luego de que fueron sorprendidos extrayendo diversas prendas de vestir la tarde noche del jueves.


El personal de monitoreo de las cámaras de la tienda departamental que se ubica en la carretera Apizaco – Huamantla, se percató que el vigilante ocultó diversas prendas de vestir entre sus ropas y se dirigió a la salida, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de la policía municipal de Apizaco.


Al continuar con el monitoreo de las cámaras, detectaron que el vigilante contactó en el exterior a un menor, a quien le entregó las prendas de vestir de forma discreta e intentó regresar al establecimiento.
Pero en ese momento, arribaron los oficiales del agrupamiento de Operatividad Beta, quienes ubicaron al vigilante y al joven, que posteriormente se supo, es su hijo de 15 años de edad.


Al existir flagrancia en la comisión del delito de robo, ambos fueron asegurados, ya que de acuerdo con la Ley, de 15 años las personas ya son imputables.
Por ello, el menor fue puesto a disposición del Fiscal Especializado en Procuración de Justicia para Adolescentes, y su progenitor que se identificó como Nelson N., de 43 años de edad, quedó a disposición del Ministerio Público.

Autor: informativopc

Medio especializado en difundir las noticias más relevantes del estado y sus alrededores de manera veraz y oportuna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s