Apizaco

Apizaco, el referente turístico más importante del Estado

La actual administración que encabeza el alcalde Julio César Hernandez Mejía, se ha distinguido por el importante impulso al turismo, tan solo en la tercera edición de la Vía Navideña se congregaron más de 80 mil personas en el centro de la ciudad.

Y es que el Parque Cuauhtémoc ha sido testigo de incontables eventos artísticos, culturales, cívicos, recreativos, musicales, deportivos, por mencionar algunos, todos ellos gratuitos, contando con miles de personas.

Al cierre de año y comienzo del presente, con el Desfile de Día de Reyes, los miles de asistentes han impactado favorablemente en la economía de la ciudad, ya que los comercios establecidos como los de temporada abarrotan sus ventas.

En 2019, el Desfile de Día de Reyes con 20 mil asistentes; la feria anual con 50 mil; el festival de paellas con 8 mil; las Romerías Taurinas con 22 mil, el Festival de Día de Muertos 5 mil y la Vía Navideña 80 mil, son los eventos más consolidados en la ciudad rielera y que habitantes y visitantes esperan año con año.

Con estas acciones, Apizaco es el municipio referencia para ser visitado en cualquier época del año, además de que cada evento es cuidado tanto en logística como en seguridad pública, por lo que cada uno ha culminado en saldo blanco.

Categorías:Apizaco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s