Hallan sin vida y calcinado a un hombre en Tetla

En terrenos de labor cercanos a una unidad habitacional en Atexctazinco ubicaron al desconocido; donde también aseguran vivienda

20 de Diciembre 2019 / Tetla, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC)
Este viernes alrededor de las 8 de la mañana, un sujeto desconocido de edad mediana que estaba sin vida con evidentes signos de violencia, parcialmente calcinado y envuelto en cobijas, fue localizado en terrenos de labor de la población de Atexcatzinco, perteneciente al municipio de Tetla de la Solidaridad.
Información recabada señala, que una persona que se disponía a realizar labores del campo en la zona aledaña al Fraccionamiento “San Francisco” de la localidad referida, ubicó un ‘bulto’ de cobijas y a un costado un bidón de plástico, mismo que al acercase se percató se trataba del cuerpo “boca arriba” de un hombre de entre 30 y 40 años de edad, lo que fue reportado al número de emergencias 911.
En respuesta, policías municipales se constituyeron en el predio ubicado a pocos metros del CECyTE 17, los que tras constatar la información solicitaron la presencia de la representación social; lo que obligó a la llegada de peritos de campo y efectivos de la policía de investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Quienes tomaron conocimiento y realizaron las diligencias correspondientes consistentes en la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo del sujeto que permanece en calidad de desconocido, el que fue trasladado por conducto del Servicio Médico Forense (SEMEFO) a su base de operaciones, donde le practicarán el estudio post mortem, para conocer las causas reales del deceso.
Se sabe, que paralelo a lo antes citado y como parte del acto de autoridad habria sido asegurado al menos un inmueble de la unidad habitacional ya mencionada, que podría estar vinculado al homicidio doloso que atendió esta mañana la dependencia encargada de impartir justicia.
Tags: policía, inseguridad, Tetla, Atexctazinco, hallazgo, hombre, desconocido, muerto, violencia, calcinado, PGJE, SEMEFO

Autor: informativopc

Medio especializado en difundir las noticias más relevantes del estado y sus alrededores de manera veraz y oportuna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s