Atropellan y abandonan a motociclista en la México-Veracruz

En Calpulalpan, un joven fallece tras ser embestido por un desconocido que alcanzó a evadir su responsabilidad

19 de diciembre de 2019 / Calpulalpan, Tlax. (I. Badillo) Foto (informativoPC)
Muy temprano la fría mañana de este miércoles, el reporte al número de emergencias 911 hizo de conocimiento a las autoridades de la presencia a un costado de la carretera México-Veracruz, del cuerpo sin vida de un hombre que inerte estaba con huellas de accidente en correspondencia al municipio de Calpulalpan en Tlaxcala.
Lo antes posible a la altura del kilómetro 62, como referencia a un costado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), paramédicos de Protección Civil de Calpulalpan y de la Cruz Roja Mexicana se constituyeron en el lugar para brindar las primeras atenciones, sin embargo confirmaron el cuerpo carencia de signos vitales.
Información recabada señala que el hoy acaecido habría sido atropellado y abandonado, ya que en las inmediaciones fue ubicada una motocicleta con evidentes signos de haber sido arrollada por un vehículo desconocido; del que su conductor lograría darse a la fuga, ya que no fue posible su localización y mucho menos su aseguramiento.
Tras acordonar el área para preservarlo, se dió parte a las autoridades correspondientes, lo que activo el trabajo de peritos del campo, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) los que realizaron el protocolo de levantamiento de cuerpo de Juan Antonio -N- de unos 18 años de edad.
Al través de la apertura de mujer Carpeta de Investigación, será la dependencia impartidora de justicia la encargada de esclarecer el hecho y fincar las responsabilidades en contra de quién o quienes resulten responsables.
Tags: policía, seguridad, tránsito, emergencias, carretera, México-Veracruz, Calpulalpan, atropellamiento, abandono, hombre, muerto, PGJE, SEMEFO

Autor: informativopc

Medio especializado en difundir las noticias más relevantes del estado y sus alrededores de manera veraz y oportuna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s