Policía

Fallece hombre en aparatoso accidente

En el Boulevard “El Pana” auto es colisionado y proyectado contra poste de señaletica

16 de Diciembre 2019 / Yauhquemehcan, Tlax. (I. badillo) Foto (J. Flores)
A horas de la primer posada, este lunes un hombre de edad mediana perdió la vida en el Boulevard El Pana que conecta a los municipios de Apizaco con Amaxac, donde a bordo de un auto compacto fue colisionado y proyectado contra la base de un poste de señaletica, quedando prensado al interior del vehículo.
Fue alrededor de las 14:30 horas que en la vialidad referida y en correspondencia a la comunidad de Tepoxtla en Yauhquemehcan, que el auto Chevrolet tipo Chevy de color gris grafito con placas particulares 27-67 locales al avanzar con dirección al sur, fue colisionado por un vehículo desconocido y proyectado dramáticamente contra la base de un poste de señaletica.
Quedando el auto compacto en el carril de alta con su único ocupante, un hombre de entre 30 a 35 años de edad prensado; hecho de tránsito que movilizó a policías municipales y de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) así como a paramédicos de Protección Civil (PC), BRIASA y Cruz Roja rieleros, quienes le brindaron los primeros auxilios, sin embargo el esfuerzo fue inútil ya que el desconocido carecía de signos vitales.
Entonces, el lugar del percance fue acordonado para preservar los indicios, hasta la llegada de la representación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes realizaron el trabajo pericial y ordenaron la extracción del cuerpo, que fue colocado en la unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO) que lo trasladó al anfiteatro para la someterlo a la necropsia de ley.
Posteriormente una unidad de grúas retiro el vehículo del sitio del choque, en la carretera que sufrió afectación a la movilidad de firma considerable, a la que fue necesario realizar cortes precautorios a la circulación, para facilitar la labores de la autoridad actuante.
Tags: policía, seguridad, tránsito, Yauhquemehcan, Boulevard, El Pana, choque, colisionado, auto, compacto, muerto, hombre, PC, BRIASA, Cruz Roja, PGJE, SEMEFO

Categorías:Policía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s