Titular de la CEPC recibe “Honoris Causa”

13 de Diciembre 2019 / Ciudad de México (Selene Sosa) Foto (I. Badillo)
José Antonio Ramírez Hernández titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) de Tlaxcala fue reconocido por parte del Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia (IMLE) con el título “Doctor Honoris Causa”.
IMG-20191212-WA0096-01
Dicha distinción le fue otorgada por su compromiso social y formación académica ya que el título reconoce su trabajo en favor de los sectores más vulnerables en su estado natal, Tlaxcala.
Ramírez Hernández, tiene trayectoria luego de ser Director de Vialidad del Comisionado Estatal de Seguridad (CES), hoy Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en la administración de Marco Antonio Mena Rodríguez.
IMG-20191212-WA0098-01 (1)
Tras un análisis, el hoy premiado, fue propuesto para el nombramiento, de ese modo fue aceptado y aprobado por el claustro doctoral del IMLE. El protocolo de entrega tuvo lugar en el auditorio la AAPAUNAM en la Ciudad de México.
Durante el evento, Ramírez Hernández agradeció la distinción y refrendó su compromiso de continuar desarrollando sus conocimientos en favor de la sociedad.
IMG-20191212-WA0097-01
Cabe mencionar que el Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia, es una organización de alcance mundial, que se dedica al impulso de mujeres y hombres comprometidos en crear un mejor mundo a través de acciones de tipo académico y profesional.

Autor: informativopc

Medio especializado en difundir las noticias más relevantes del estado y sus alrededores de manera veraz y oportuna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s