Entidad

SIETE LESIONADOS DEJA CHOQUE EN LA CAPITAL

14 de Diciembre 2019 / Tlaxcala, Tlax. (Selene Sosa) Foto (I. Badillo)
Siete personas sufrieron lesiones de distintas gravedades luego de que se vieran involucradas en un aparatoso choque frontal entre dos vehículos particulares en el Mirador de Ocotlán.
El saldo de dicho accidente vial fueron daños considerables y afectación a la circulación vial, además, entre los lesionados se encuentran cuatro menores de edad y una mujer embarazada de quien se reporta, su estado de salud es grave.
IMG-20191213-WA0167-01
La colisión tuvo lugar en el Boulevard Ocotlán, en donde el auto marca Dodge tipo Neon de color rojo y placas locales de circulación terminación 21-95, conducido por un hombre en posible estado de ebriedad, invadió el carril contrario y colisionó de frente con un Nissan Tsuru de color blanco y placas de circulación terminación 47-01 del Estado de México.
Al lugar arribaron paramédicos en las ambulancias ATT-01 de Protección Civil (PC) de la capital y Líder 13 de Panotla, en auxilio de los heridos, entre los que se cuentan dos niños, una niña y una mujer embarazada.
IMG-20191213-WA0158-02
Los lesionados fueron valorados y trasladados a un nosocomio para su atención por unidades de Cruz Roja que se sumaron a la asistencia. Mientras, elementos de seguridad pública de la capital del Estado aseguraron al conductor del auto invasor como probable responsable de la tragedia.
Asimismo, aplicaron cortes a la circulación de la vialidad que estuvieron activos por alrededor de una hora para garantizar las labores de rescate, las maniobras de retiro y limpieza de la zona donde ocurrió el aparatoso choque.
IMG-20191213-WA0165-01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s