Hombre se suicida en Papalotla

13 de Diciembre 2019 / Papalotla, Tlax. (Selene Sosa) Foto (I. Badillo)
Este viernes, un hombre de la tercera edad fue hallado pendiendo de un árbol mediante una cuerda atada a su cuello, en una barranca ubicada en los límites de los estados de Puebla y Tlaxcala.
Alrededor de las 11:00 de la mañana el número de emergencias 911, recibió el reporte de la presencia de un sujeto suspendido de un cable amarrado a un árbol que está a un costado de la carretera federal.
Dicho aviso movilizó a los elementos de seguridad pública quienes iniciaron recorridos en la zona señalada confirmando el acontecimiento ubicado entre Covadonga y Panzacola. 
En el lugar, paramédicos de la Cruz Roja, decretaron el fallecimiento del desconocido de aproximadamente unos 65 años de edad, por lo que se dio parte a la representación social. 
Por tal motivo arribaron peritos de campos y elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para cumplir con el levantamiento del cuerpo y hacer las diligencias correspondientes.
Cabe señalar que el varón de la tercera edad no mostraba evidentes signos de agresión ni se le halló con algún documento que indicara su identidad.
IMG-20191213-WA0036

Autor: informativopc

Medio especializado en difundir las noticias más relevantes del estado y sus alrededores de manera veraz y oportuna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s