13 de Diciembre 2019 / Papalotla, Tlax. (Selene Sosa) Foto (I. Badillo)
Este viernes, un hombre de la tercera edad fue hallado pendiendo de un árbol mediante una cuerda atada a su cuello, en una barranca ubicada en los límites de los estados de Puebla y Tlaxcala.
Alrededor de las 11:00 de la mañana el número de emergencias 911, recibió el reporte de la presencia de un sujeto suspendido de un cable amarrado a un árbol que está a un costado de la carretera federal.
Dicho aviso movilizó a los elementos de seguridad pública quienes iniciaron recorridos en la zona señalada confirmando el acontecimiento ubicado entre Covadonga y Panzacola.
En el lugar, paramédicos de la Cruz Roja, decretaron el fallecimiento del desconocido de aproximadamente unos 65 años de edad, por lo que se dio parte a la representación social.
Por tal motivo arribaron peritos de campos y elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para cumplir con el levantamiento del cuerpo y hacer las diligencias correspondientes.
Cabe señalar que el varón de la tercera edad no mostraba evidentes signos de agresión ni se le halló con algún documento que indicara su identidad.
