Entidad

CHOQUE EN LA MÉXICO-VERACRUZ DEJA OCHO PEREGRINOS LESIONADOS

11 de Diciembre 2019 / Xaltocan, Tlax. (Selene Sosa) Foto (I. Badillo)

Ocho peregrinos guadalupanos, originarios de Veracruz, resultaron heridos tras un choque entre el camión en el que viajaban y una unidad de transporte de carga en la carretera México-Verazcruz a la altura del kilómetro 93+200, en Xaltocan.

IMG-20191211-WA0058-01

Al lugar arribaron paramédicos y unidades de Xaltocan, de la Cruz Roja y voluntarios de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) para brindar asistencia médica y valoraron a los lesionados originarios de Totalco, Veracruz para trasladarlos al Hospital Regional de Tzompantepec de la Secretaría de Salud (SESA).

IMG-20191211-WA0059-01

Se sabe que las lesiones son de distintas gravedades, entre ellas se enlistan un posible esguince cervical hasta una fractura expuesta, involucrando menores de edad.

IMG-20191211-WA0051-01

Las unidades protagonistas del percance fueron un camión tipo torton de color anaranjado y placas de circulación particulares terminación 64-086 del Estado de Tlaxcala y un tractocamion marca Freighliner con líneas en color azul y placas del Servicio Público Federal (SPF) terminación DH-3.

IMG-20191211-WA0060-01

Elementos policiacos de Xaltocan y la Policía Federal (PC) tomaron partida de los automotores para ponerlos a disposición correspondiente y liberar la vialidad en la carretera que conecta la capital del país y el Golfo de México.

Categorías:Entidad

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s