Apizaco

Imparten en Apizaco conferencia ‘’De la Violencia al Éxito’’, en el marco del Día Naranja

• En Apizaco, más de mil 300 mujeres han sido beneficiadas a través del IMM

En el marco de la Conmemoración del Día Mundial de la Eliminación de la Violencia en contra de la Mujer, el Instituto Municipal de la Mujer de Apizaco (IMM), preparó la conferencia ‘’De la Violencia al Éxito’’, donde acudió el personal del H. Ayuntamiento y alumnos de la Escuela Superior de Derecho.

Dicha conferencia fue impartida por la Trabajadora Social y Sexóloga, Alejandra Bueno Castro, en las instalaciones de la Presidencia Municipal, en donde también la sindico Anabel Alducin Lima compartió su testimonio de violencia de la que fue víctima y que logró superar.

Cabe resaltar que a través del IMM de Apizaco, más de mil 300 mujeres de la ciudad rielera durante 2019, con asesoría jurídica y psicológica, canalizaciones a otras instancias, círculos de lectura, conferencias, pláticas, cursos y talleres, no solo de la cabecera municipal, también en las 7 comunidades.

El IMM fue creado en la administración del Presidente Municipal, Julio César Hernández Mejía, con la finalidad de generar acciones que protejan a la mujer, facilitando todos los apoyos que les ayuden a mejorar su calidad de vida sobre todo a prevenir la violencia.

Al evento acudió la Coordinadora del IMM, Araceli Morales Pérez, el regidor de la Comisión de Derechos Humanos e Igualdad de Género, Justino Hernández Jiménez y el primer regidor, Pablo Badillo Sánchez.

Categorías:Apizaco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s