Policía

Muere motociclista en Tepetitla

De forma casi instantánea un joven pierde la vida tras impactar contra un muro

27 de Noviembre 2019 / Tepetitla, Tlax. (J. Flores) Foto (informativoPC)
Como parte de las labores que dejó el accidentado martes, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dió cumplimiento al protocolo de levantamiento del cadáver de un hombre de unos 30 años de edad, que dejó de existir de forma casi instantánea tras impactarse contra un muro cuando viajaba a bordo de una motocicleta.
Fue alrededor de las 21:00 horas en el cruce de las calles Independencia e Ignacio Carranza pertenecientes al municipio de Tepetitla en Tlaxcala, que por causas no específicas, el hoy acaecido perdió el control de la unidad que tripulaba e impactó de frente contra un muro.
Al sitio llegaron elementos de la policía municipal quienes actuaron como primeros respondientes, esto a la par de paramédicos quienes brindaron asistencia al desconocido que se presume viajaba en estado inconveniente, acción que fue inútil ya que carecia de signos vitales a causa posiblemente del trauma craneoencefálico (TCE) severo.
Por lo que se acordonó el área en espera de la representación social, que sin contratiempos llevó a cabo su labor y ordenó retirar el cuerpo del infortunado y la unidad motora, que fueron llevados a su central para el procedimiento de ley.
Tags: policía, tránsito, emergencias, Tepetitla, choque, motocicleta, muerte, joven, desconocido, PGJE

Categorías:Policía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s