Policía

Choca, vuelca y queda atrapado en la Tlaxcala-San Martín

De forma coordinada cuerpos de rescate, liberan a un hombre que salva la vida tras aparatoso accidente

27 de Noviembre 2019 / Panotla, Tlax. (I. Badillo) Foto (El Nahual/informativoPC)
La tarde del martes, un hombre de mediana edad fue rescatado -con vida-, luego de que por posible exceso de velocidad y falta de precaución se vió involucrado en aparatoso accidente de tránsito; ocurrido sobre la autopista Tlaxcala-San Martin, que además afectó a una unidad de carga que quedó volcada en el acotamiento, generando un conflicto considerable a la vialidad.
Fue alrededor de las 5 y media de la tarde, que con sentido a la capital y a la altura de la 23a. Zona Militar el automóvil marca Atos de color blanco con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, volcó y quedo sobre unos de sus costados sobre la cinta asfáltica con el conductor en su interior, luego de impactar fuertemente a una camioneta dedicada a la recolección de basura.
De forma inmediata al lugar arribaron uniformados municipales, de la Policía Federal (PF) y elementos castrenses, quienes abanderaron el sitio en espera del arribo de paramédicos de Protección Civil (PC) de Panotla, sus pares de Tlaxcala y Totolac; los que por varios minutos trabajaron coordinadamente y con ayuda del equipo ‘Libra’ extrajeron del auto compacto al hombre identificado como Victorino -N- de 35 años de edad.
A quien le prestaron auxilio para entonces a bordo de la Líder 13 trasladarlo a un nosocomio cercano, para ser atendido por la gravedad de las lesiones que sufrió a raíz del accidente, que por fortuna no afecto en mayor grado a los ocupantes del otro vehículo, quienes esperaron en el lugar que fue ampliamente acordonado, hasta que el servicio de grúas retiro de las unidades que de paso desahogó el tránsito generado, ya que por un tiempo considerable solo se habilitó el carril de “alta” para el avance en esa transitada vía.
Tags: policía, tránsito, seguridad, autopista, Tlaxcala-San Martin, Panotla, choque, volcadura, vehículos, PC, Tlaxcala, Totolac, rescate, PF

Categorías:Policía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s