Policía

Recuperan taxi en Tzompantepec

Tras golpear al chofer perpetradores lo despojan de auto, el que abandonan semi desvalijado

24 de Noviembre 2019 / Tzompantepec, Tlax. (J. Flores) Foto (informativoPC)
Al filo del mediodía de este domingo, trabajadores del volante y elementos policiacos logran hallar -con signos de desvalijamiento- en una comunidad del municipio de Tzompantepec en Tlaxcala, la unidad dedicada al servicio de taxi, que momentos antes le fue despojada de forma violenta a su operador.
De forma preliminar se sabe, que el Volkswagen tipo Vento de color blanco, con balizado azul con rojo, del sitio 2 “El Parque” y placas 30-58-WWD, fue abordado por dos hombres y dos mujeres quienes solicitan el servicio a Tzautla de la comunidad de San Andrés Ahuashutepec, siendo en el camino cuando los perpetradores encañonan al chofer a quien después de golpear, lo despojan del vehículo y lo abandonan.
Mismo, que logra pedir ayuda y se da inicio a un operativo de búsqueda y localización por parte de los taxistas y los uniformados, quienes lo general ubicar la unidad en las inmediaciones del panteón de San Mateo Inohpil, donde la unidad estaba con la puertas, tapa de la cajuela y el cofre abiertos, como signos más que evidentes de desvalijamiento; procediendo entonces a activar el protocolo de primer respondiente.
Mientras se estaba a la espera, de que con una grúa retire la unidad para la puesta a disposición correspondiente que a pesar de ser largo y tedioso los trabajadores del volante dijeron debe concluirse; estaba activo el dispositivo de búsqueda de los malhechores que se desconoce si haya dado frutos.
Tags: policía, seguridad, asalto, taxi, violento, transporte, Tzompantepec, Ahuashutepec, Inohpil, ubicación, hallazgo, desvalijamiento,

Categorías:Policía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s