Policía

Asegura FGR a personas con droga, arma y vehículo

En una comunidad de Huamantla, las autoridades cumplimentan orden de cateo obsequiada por el Juez

25 de Noviembre 2019 / Huamantla, Tlax. (I. Badillo) Foto (Especial)

El pasado domingo, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) adscritos a la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, en coordinación la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y agentes caninos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cumplimentaron una orden de cateo.

Otorgada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio adscrito a la sede del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado, para la inspección de un domicilio ubicado en la población de La Cruz en Huamantla, esto a petición del Agente del Ministerio Público Federal (AMPF), quien solicitó y obtuvo el allanamiento legal a un inmueble.

En el que se aseguró un arma de fuego tipo escopeta diversos cartuchos útiles de calibres .410, 17.9 kilos de hierba con características propias de la marihuana, diverso numerario y moneda fraccionaria; además del inmueble, una motocicleta, así como dos personas identificadas como Horacio -N- y Esperanza -N-.
Lo asegurado en el actor de autoridad, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
Tags: policía, justicia, cateo, La Cruz, Huamantla, aseguramiento, invitación, droga, arma, vehículo, domicilio, personas, indiciados, FGR, PFM, AMPF, GN, SEDENA, SSC

Categorías:Policía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s