Policía

Indaga PGJE supuesta privación de la libertad

La madrugada policías de Tlaltelulco fueron agredidos por sujetos, quienes retienen a uno de los patrulleros

21 de Noviembre 2019 / Tlaltelulco, Tlax. (J. Flores) Foto (informativoPC)
Tiempo después de haber sido privado de su libertad, un elemento policiaco adscrito a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de la Magdalena Tlaltelulco en Tlaxcala; fue hallado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) deambulando -solo- en una comunidad del municipio de Tlaxcala, donde fue auxiliado, valorado y trasladado a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Para que rinda su declaración en relación al hecho probable de delito, ocurrido alrededor de las 2 de la mañana por la capilla que esta en la calle Progreso, para ser precisos en las cercanías de la casa del presidente municipal Rubén Pluma Morales; donde tras una persecución de una unidad de transporte de carga que supuestamente era atracado, concluyo en un choque de una patrulla municipal que sola atendió el incidente.
Acto seguido, los ocupantes de un auto Volkswagen tipo Jetta de color rojo por razones aún desconocidas privan de su libertad al uniformado y se retiran del lugar, abandonando el camión y la patrulla maltrechos; también al otro patrullero de nombre Octavio -N- quién a pesar de resultar herido como pudo logró ponerse a salvo y dar parte a sus superiores.
Quienes emitieron una alerta general a las corporaciones de los tres niveles de gobierno, para la búsqueda y localización de Héctor -N-; la que concluyó en la ubicación de quién estuvo ilocalizable por un espacio considerable de tiempo, el que fue valorado médicamente y luego llevado con una custodia a la PGJE, donde deberá referir de la causas de su plagio y lo que ocurrió durante el tiempo que estuvo ausente.
En un hecho del que hasta el momento la administración del petista Pluma Morales, no ha fijado postura y tampoco ha informado de manera oficial en torno al extraño suceso.
Tags: policía, inseguridad, Tlaltelulco, choque, persecución, herido, daños, privación, libertad, uniformado, abandonado, Tizatlán, Rubén Pluma Morales

Categorías:Policía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s