Policía

Privarían de su libertad a jóvenes en Apizaco

Al salir de antro fueron sorprendidos por desconocidos, quienes los maltratan y luego los abandonan

19 de Noviembre 2019 / Apizaco, Tlax. (I. Badillo) Foto (informativoPC)
Versiones no confirmadas señalan, que la madrugada del pasado sábado las autoridades brindaron atención a un par de jóvenes, que por sujetos desconocidos habrían sido privados momentáneamente de su libertad, agredidos físicamente y luego abandonados en la zona limítrofe entre los municipios de Apizaco y Tetla de la Solidaridad en Tlaxcala.
Según la fuente, la pareja (hombre y mujer) de quienes se reservan los generales y cuyas edades oscilan entre las 18 a 20 años, al disponerse a subir a un auto tras salir del establecimiento para diversión, ubicado sobre la Avenida Hidalgo que está entre 5 de Mayo y el Boulevard Emilio Sánchez Piedras de la colonia centro de la llamada “Ciudad Modelo.
Fueron sorprendidos y abordados por un número no específico de sujetos, los que a punta de pistola los pasaron a la parte trasera de su propio auto, donde fueron maniatados y cubiertos del rostro, para que mientras el vehículo avanzaba supuestamente obligarlos a llamar a sus familares y pedir una cantidad de dinero (de varios ceros) a cambio de su libertad.
Sin embargo, la versión que no señal la causa o motivos por la que los malhechores decidirían no continuar con el hecho probable de delito, que se podría considerar secuestro express; lo cierto es que los privados de su libertad, fueron abandonados junto con el auto en un baldío de una unidad habitacional que está en colindancia con Tetla.
Donde fueron auxiliados por uniformados y paramédicos, quienes los entrevistarían para saber de lo ocurrido con intenciones de montar un operativo de búsqueda y localización, del que se desconocen los resultados y también de si hubo o no denuncia de hechos.
Tags: policía, seguridad, Apizaco, centro, antro, salida, privación, jóvenes, libertad, Tetla, abandono, auto, exigencia, dinero, rescate, denuncia

Categorías:Policía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s