Apizaco

Gobierno de Apizaco oferta 17 disciplinas deportivas a la ciudadanía

• Las cuotas de recuperación oscilan hasta en 20 pesos por clase.
Con la finalidad de robustecer y generar acciones que permitan formar mejores deportistas en Apizaco, se llevó a cabo la reunión trabajo en la que participaron los encargados de las 17 disciplinas deportivas que ofrece el municipio rielero, aptas para todas las edades.

Dicha reunión, encabezada por el coordinador de Cultura Física y Deporte Municipal, Alain Montiel Hernández, destacó por la presencia de cada uno de los entrenadores, además de fisioterapeutas que coadyuvan para prevenir lesiones.

La ciudad rielera es referente deportivo en el estado, con 17 disciplinas que se imparten todos los días (por horarios) en las instalaciones del Complejo Emilio Sánchez Piedras, con inscripciones abiertas de manera permanente.
Los encargados de impartir cada disciplina son profesionales certificados en la materia, que han dado resultados al formar atletas que han ocupado los primeros lugares en competencias locales y nacionales.

Box, ajedrez, atletismo, basquetbol, beisbol, hockey sobre pasto, futbol, taekwondo, gimnasia, tenis, natación, tai-chi, handball, voleibol, hockey in line, triatlón y softbol, son las disciplinas que ofrece el Gobierno Municipal de Apizaco, con cuotas de recuperación de hasta 20 pesos por clase.

Categorías:Apizaco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s