Policía

Lesiona a tres volcadura en Tetla

Por causas desconocidas en CIX I, “una vidriera” pierde el control y vuelca aparatosamente

13 de Noviembre 2019 / Tetla, Tlax. (I. Badillo) Foto (informativoPC)
La tarde de este martes, tres hombres resultaron con lesiones y la unidad en la que viajaban con daños de consideración, luego de verse involucrados en aparatosa volcadura ocurrida en el municipio de Tetla de la Solidaridad en Tlaxcala.
Lo anterior en las inmediaciones del corredor Ciudad Industrial Xicohténcatl (CIX) I, como referencia a la altura de una empresa alemana, donde la camioneta NP 300 de color blanco y placas de circulación locales de una empresa de vidrios, por razones no claras perdió el control hasta volcar y quedar sobre su lado derecho.
Al sitio del extraño percance arribaron elementos de la policía municipal de Tetla, así como paramédicos de Cruz Roja de las delegaciones de Apizaco y Tlaxco; quienes brindaron atención médica prehospitalaria a los hombres que presentaron lesiones de consideración.
Entonces tras ser estabilizados, los afectados fueron trasladados a un nosocomio particular para su atención; mientras que equipos y personal de grúas retiró la unidad siniestrada, para llevarla y ser puesta a disposición para el procedimiento correspondiente.
Tags: policía, tránsito, vialidad, Tetla de la Solidaridad, camioneta, volcadura, CIX I, vidriera, heridos, Cruz Roja, SSC

Categorías:Policía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s