Policía

Lesiona a dos menores choque en la capital

11 de noviembre de 2019 / Tlaxcala, Tlax. (I. Badillo) Foto (informarivoPC)

El hecho de tránsito tipo choque que involucró a dos unidades particulares ocurrido en la comunidad de San Sebastián Atlahapa de la capital tlaxcalteca; dejó como saldo dos menores de edad lesionados y cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron sobre la Avenida Insurgentes, -como referencia a unos metros de templo católico de aquella comunidad-, donde el conductor de un vehículo tipo Pointer, color blanco, circulaba con dirección a Acuitlapilco, y el Jetta de reciente modelo hacía el centro de dicha demarcación, siendo en este punto que ambas unidades con placas locales, colisionaron frontalmente.
Preliminarmente, se supone que la gravilla suelta por los trabajos de rehabilitación de dicha vialidad que está siendo ‘reencapertada’, sería uno de los factores que generó junto con la falta de prudencia al conducir del ocupante de una de las unidades, que obligaría derrapar y sucediera el choque.
En atención a la petición de ayuda, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y atendieron a dos menores que viajaban a bordo del primer auto, los que luego de la valoración se determinó que no ameritaban el traslado a un hospital. Paralelo a que los conductores de ambas unidades resultaron ilesos y permanecieron en el sitio para acordar la forma de subsanar los daños ocasionados.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSMP) de Tlaxcala arribaron minutos después para tomar conocimiento sobre los hechos y abanderar la zona con intención de evitar cualquier percance.

Categorías:Policía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s