Apizaco

Caen ‘pájaros de cuenta’ involucrados en al menos cinco atracos más en Apizaco

El Gobierno Municipal de Apizaco refrendó su respaldo al exmilitar que abatió a los dos delincuentes

Dos delincuentes que causaban pánico en Apizaco, fueron abatidos a manos de un exmilitar la tarde de este lunes, luego de que lo atracaran para despojarlo de dinero en efectivo.

Por ello, el Gobierno Municipal de Apizaco, refrendó su respaldo total al exelemento del Ejército Mexicano, y quien funge como guardia de seguridad en algunas tiendas que se ubican en ese sitio, y quien abatió a los dos delincuentes, cuando lo atracaron en la calle Xicohténcatl.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 17:00 horas, en la calle Xicohténcatl casi esquina con Aquiles Serdán, cuando los delincuentes atracaron al sujeto, quien se disponía a acudir a una sucursal bancaria para ingresar dinero producto de la cuenta del día de un negocio.

Los delincuentes lo amagaron con arma de fuego y lo despojaron del dinero, e instantes después intentaron darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Sin embargo, el exmilitar sacó su arma de fuego y les disparó, con lo que logró abatir a uno de ellos de forma inmediata, mientras que su cómplice avanzó unos metros a bordo de su motocicleta y se impactó con otra unidad.

Al caer perdió la vida a consecuencia de las lesiones que llevaba, ya que el exmilitar logró dispararle antes de que huyera.

De acuerdo con los rasgos físicos de los hoy occisos, éstos han participado en al menos cinco atracos más, en diferentes lugares de Apizaco.

Categorías:Apizaco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s