Apizaco

Programa permanente de bacheo ejecuta trabajos en el Boulevard del Sol de Apizaco

Programa permanente de bacheo ejecuta trabajos en el Boulevard del Sol de Apizaco

Con la finalidad de dar solución a las solicitudes de la ciudadanía, este día, el programa permanente de bacheo, inició los trabajos de reparación del Boulevard del Sol de la ciudad rielera, correspondientes a 12 metros cúbicos –aproximadamente-, de asfalto en frío, en un primer momento, en sentido oriente a poniente.

Dichos reportes fueron canalizados al área de bacheo a través del ‘’Despacho del Alcalde’’, y del programa radiofónico ‘’Voz Ciudadana’’, en donde participa el edil de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, lo que deja al descubierto el seguimiento que se les da hasta dar solución a las peticiones.

De a acuerdo con Sonia López Vega, encargada de bacheo del municipio, se tiene previsto que los trabajos en el Boulevard del Sol sean concluidos en aproximadamente 3 días para posteriormente continuar en la comunidad de Morelos.

El Gobierno Municipal de Apizaco, invita a la ciudadanía a estrechar lazos de colaboración, haciendo uso de las diferentes modalidades del ejercicio de Gobierno Abierto, como las asambleas públicas, el Despacho del Alcalde, el programa Voz Ciudadana y los Martes de Atención.

Categorías:Apizaco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s