Policía

Ubican un cadaver en Yauhquemehcan

El cuerpo abandonado en la Apizaco-Muñoz presentaba impactos por arma de fuego

05 de Noviembre 2019 / Yauhquemehcan, Tlax. (I. Badillo) Foto (informativoPC)
La mañana de este lunes, funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala, dieron cumplimiento en el municipio de Yauhquemehcan, al protocolo de levantamiento del cadaver de un hombre joven, que con evidentes signos de violencia fue abandonado a un costado de la carretera Apizaco-Muñoz.
Y es que alrededor de las 11:00 horas en la comunidad de El Tetel, como referencia en el acceso a la cantera que esta próximo al entronque a la comunidad de Morelos, una denuncia ciudadana hizo saber que en terrenos de labor y cerca de un grupo de árboles estába el cuerpo de un hombre delgado, que mostraba varios impactos de bala y un corte a la altura del cuello.
Información que fue corroborada por elementos policiacos municipales y del estado, quienes tras establecer la cadena de custodia dieron parte a la institución encargada de impartir justicia, de la que su personal pasado el mediodía, recopilaron indicios y llevaron a cabo el retiro de los restos mortales del individuo que permanece en calidad de desconocido.
Los que fueron llevados a la sede de la PGJE en la región norte, para someterlos a la necropsia de ley que permitirán de forma científica establecer el lugar, modo y tiempo del deceso, datos que serán concentrados en la carpeta de investigación correspondiente.
Tags: policía, seguridad, carretera, Apizaco-Muñoz, Yauhquemehcan, hallazgo, cadaver, hombre, desconocido, baleado, PGJE

Categorías:Policía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s