Policía

Ubican pipas y toma clandestina

En zona de ductos de Nativitas, autoridades atienden reporte de fuerte olor a gas
31 de Octubre 2019 / Nativitas, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC)
La vispera, en límites de Puebla y Tlaxcala autoridades de los tres ordenes de gobierno realizaron el aseguramiento de al menos un par de pipas que posiblemente eran utilizadas para el trasiego de gas; localizaron en terrenos de labor y corrigieron de forma eficaz una toma clandestina en terrenos de labor.
Fue minutos antes de las 10 de la noche, que un reporte al número de emergencias 911 informó de que en la zona ubicada entre Nativitas (Tlaxcala) y Tlaltenango (Puebla) se percibia un fuerte olor a gas, lo que alertó y movilizó a elementos polciacos y los equipos de emergencias, quienes ubicaron el origen y causa de la alerta, a un costado de un camino de terracería.
Y tras establecer un perímetro de seguridad, asegurar dos unidades carro tanque (pipas) que estaban abandonadas, esto junto a un boquete en el piso, donde se observó estaba una manguera conectada de manera ilegal a un ducto, presuntamente para sustraer energético.
Poco después, se sumaron al acto de autoridad elementos castrenses en funciones de Guardia Nacional (GN) y personal de Seguridad Física de Petroleos Mexicanos (PEMEX), quienes atenderán y corregirán lo correspondiente a la toma clandestina.

Categorías:Policía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s