Apizaco

Se alista Apizaco para su Tercer Festival de Día de Muertos 2019

Este jueves se llevará a cabo el Tercer Festival de Día de Muertos Apizaco 2019, en la explanada del parque Cuauhtémoc, en donde tendrá lugar el concurso de ofrendas y de catrines, de los cuales los ganadores serán acreedores a un premio en efectivo, previstos desde convocatoria.

Dicho Festival dará inicio con la colocación de una alfombra de aserrín, además, como ya es tradición, habrá pinta caritas, cuenta leyendas y muchas sorpresas más.

Este festejo se ha caracterizado por las miles de personas que asisten, pertenecientes a la comuna y de municipios aledaños, por lo que se estima que en este año, el número de visitantes rebase al de los años anteriores.

Por ello, el Gobierno Municipal de Apizaco, ha montado un importante dispositivo de seguridad a cargo de la policía y de la coordinación de Protección Civil.

Con estas acciones, el alcalde de la ciudad rielera, Julio César Hernández Mejía, impulsa la preservación de una de las tradiciones más representativas del país, poniendo al alcance de todos, una celebración gratuita y para todas las edades.

Categorías:Apizaco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s