Policía

En intensa persecución, asegura Policía de Apizaco a dos por arrollar a un oficial

Elementos de la Policía Municipal de Apizaco, aseguraron a dos sujetos, quienes hicieron caso omiso a la indicación de detener su marcha de un oficial de una moto patrulla, al cual incluso lesionaron al embestirlo, la tarde del sábado.

Un elemento del escuadrón Águila, detectó que los tripulantes de una camioneta blanca, iba jugando al conducir, pues aceleraba y reducía su velocidad constantemente, esto, en la calle Venustiano Carranza, como referencia cerca de “La Maquinita”.

Por ello, se le emparejó y le pidió orillarse para conocer la situación que prevalecía; sin embargo, los sujetos ignoraron la indicación del uniformado, al cual evadieron y aceleraron su marcha con la intención de huir, por lo que el oficial pidió apoyo de sus compañeros.

Al llegar a la calle Sánchez Piedras el oficial le pide nuevamente que se detenga, pero éstos lo evaden e incluso, arrollaron al uniformado y siguieron su huida, pero para ese momento ya se habían sumado más policías a la persecución.

Fue hasta el entronque hacía Granjas de Guadalupe, donde los guardianes del orden le colocaron un cerco de seguridad con varias patrullas, a las que éstos intentaron evadir, incluso chocaron otra patrulla más.
De esta manera, fueron asegurados quienes se identificaron como Gerardo Iván A., vecino de Hidalgo; y Edgar G., ambos de 23 años de edad.

Categorías:Policía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s