Policía

Detienen a dos poblanos por robo ‘hormiga’ en Apizaco

Dos personas, un hombre y una mujer, fueron sorprendidos cuando robaron artículos de temporada en la colonia Centro de Apizaco, por lo que al ser descubiertos fueron retenidos por los comerciantes y entregados a la Policía Municipal.

La tarde de este viernes, la Dirección de Seguridad Pública fue alertada sobre la presencia de dos personas retenidas por los comerciantes, esto en la esquina que forman la Avenida Hidalgo y calle Francisco Sarabia.

De inmediato acudieron los guardianes del orden y ubicaron a un grupo de personas que tenían retenidos a dos sujetos, mismos que entregaron a los oficiales al tiempo que indicaron que los sorprendieron robando, y que un tercero logró escapar.

Ante esta situación, los oficiales del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), pidieron a los comerciantes acompañarlos para presentar la denuncia en la Unidad de Investigación del Delito en Apizaco, pero éstos se negaron.

Por ello, quienes se identificaron como Pedro M., de 56 años y Adolfa P., de 47, ambos originarios de San Martín Texmelucan, Puebla, quedaron a disposición del Juez Civil.

Categorías:Policía, Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s