Policía

Aseguran personas y vehículos en la Apizaco-Tlaxco

Tras persecución originada por agresión a policías de investigación, detienen a probables delincuentes

25 de Octubre 2109 / Tetla, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC)
En atención a la solicitud de apoyo la mañana de este jueves, sobre la carretera federal Apizaco-Tlaxco distintas corporaciones activaron un fuerte dispositivo de seguridad; que derivó en una persecución que concluyó en linderos de los municipios de Tetla y la ciudad rielera, donde fueron aseguradas 8 personas y 4 unidades particulares.
Lo anterior a la altura del sitio conocido como “la quebradora”, donde a raíz de una agresión a policías de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que realizaban una revisión; en distintos puntos los actuantes
detuvieron un Chevrolet Beat, un Mazda, una camioneta Lincoln Navigator y otra unidad más, así como a sus ocho ocupantes.
Los que tras el análisis de su estatus en la plataforma de seguridad, se determinó podrían tener pendientes con la autoridad, por lo que con las medidas necesarias para el caso fueron trasladados de forma inmediata a la institución encargada de impartir justicia en la entidad, para el procedimiento correspondiente, para lo que incluso fue reforzada la seguridad en sus inmediaciones.
Esto mientras, en la zona donde se llevó a cabo el exitoso acrónimo de autoridad se desarrolló la búsqueda de una persona que trascendio se podria tratar de un líder delicuencial de San Martín Texmelucan, quién habria alcanzado a evadir el brazo de la ley y se presume tiene lazos de familiaridad con algunos de los imputados.
Tags: policía, seguridad, carretera, Apizaco-Tlaxco, Tetla, agresión, persecución, aseguramiento, personas, detención, vehículos, corporaciones, SSC, PGJE

Categorías:Policía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s