Policía

Asegura Policía de Apizaco a fardera reincidente

Efectivos de la Policía Municipal de Apizaco, aseguraron a una mujer originaria de Chalco, Estado de México, por intentar sustraer mercancía de un negocio de telas que se ubica en la colonia Centro, la tarde de este viernes.

La señora cuenta con antecedentes penales, ya que los uniformados la han detenido en otras ocasiones, dos de las cuáles, fue procesada pero posteriormente obtuvo su libertad, y en otras más, los afectados se han negado a proceder.

El modo de operar de la asegurada, es que, en compañía de otras mujeres, ingresan a los comercios y hurtan pequeños objetos de los lugares para posteriormente salir sin comprar nada.

En esta ocasión, el Escuadrón Ciclista realizaba sus habituales recorridos, cuando fueron alertados de que el personal del establecimiento denominado “Parisina”, detectó a través de sus cámaras, que una mujer guardó entre sus ropas una caja de hilos.

Por ello, pidieron el apoyo de los uniformados, quienes de inmediato acudieron al lugar de los hechos y detuvieron a la mujer antes de que lograra salir del negocio.

Pero el apoderado legal del negocio antes mencionado, se negó a presentar denuncia legal en contra de la mujer.

Por ello, los servidores públicos pusieron a disposición del Juez Civil, a quien se identificó como Yeni V., de 40 años de edad, originaria y vecina Chalco, Estado de México.

Categorías:Policía, Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s