Policía

Salva la vida tras aparatoso accidente en el periférico de Tlaxcala

Posible falla mecánica provoca que auto de volteretas y quede bajo camioneta

23 de octubre de 2019 / Tlaxcala, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC)
Una persona lesionada “no grave”, cuantiosos daños materiales, movilización de los cuerpos de emergencias y afectación a la movilidad, es el saldo que dejó aparatoso accidente ocurrido la tarde de este miércoles en el Periférico de Tlaxcala.
El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas cuando con sentido a Atlahapa, por una posible falla mecánica el auto Nissan tipo Tsuru de color blanco, con placas del Estado de Tlaxcala perdió el control provocando que diera varias volteretas para frenar su avance y entonces ser embestido por una camioneta Dogde tipo Ram Charger de color dorado, modelo anterior y placas del Estado de México, que viajaba sobre el carril de alta velocidad.
Tras el aparatoso del accidente, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala (CRUMT) atendieron a Raúl -N- de 37 años de edad, quién sólo presentó algunos golpes leves que no pusieron en riesgo su vida; siendo no necesario su traslado a algún nosocomio, persona que incluso permaneció en el lugar del percance.
Que fue abanderado por elementos de la Policía Federal (PF) los que actuaron como primeros respondientes, hasta donde llegaron paramédicos de otras corporaciones y elementos policíacos de la capital para tomar conocimiento del hecho, que generó largas filas de vehículos que esperaron casi una hora para cruzar el punto de conflicto.
A punto de cumplirse las 6 de la tarde, personal del servicio y equipos de una empresa de grúas, retiró una las unidades siniestradas la que fue con severos daños en su estructura, mientras que la otra involucrada fue removida por medios propios, para así reabrir la circulación que se vió afectada.
Tags: policía, tránsito, Periférico, Tlaxcala, falla, mecánica, choque, auto, volcadura, camioneta, CRUMT, PF, afectación, movilidad

Categorías:Policía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s